viernes, 2 de agosto de 2019

El príncipe del cafe (2007) 1080p Dual Lat/Kor






32 comentarios:

  1. Que buen aporte ya son muy difíciles de conseguir en buena calidad, los descargare. muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. También estan en línea los enlaces de 1Fichier y Letsupload. Tengo mas doramas como este posteados y futuros posteados, solo hay que ir a etiquetas de Dorama o K-drama.

      Borrar
    2. Hola! No encuentro los links alternativos a MEGA. Solo me resta bajar el capitulo 6 pero siempre me da error y no accedo al link. Podrias volver a subirlo? Desde ya, muchas gracias por tu ayuda y esfuerzo!!

      Borrar
    3. Nerwen, no encontras los links alternativos, porque no existen :p Quise modificar el paste pero no me deja. Asi que te dejo el enlace sin acortador del episodio 6 del Principe del cafe. Saludos https://mega.nz/file/WwM1EQTC#y9twT-s6MT3XOwadMNbhLIx_EQIO8xJZBeDultTpEqU

      Borrar
  3. el capitulo 7 en Letsupload se calló :ccc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por avizar cuando sea posible lo resubiré. En estos momentos no puedo subir nada a servidor. Saludos.

      Borrar
  4. Help me! A partir del capítulo 10 en link de MEGA ya no me manda al link de descarga de MEGA :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que raro porque a mi no me da ningún problema el acortador ni Mega, y además tiene mas mil descargas exitosas. Te recomiendo que pruebes los enlaces de Letsupload, que son tan buenos como los de Mega. Saludos.

      Borrar
    2. Ps llego hasta el punto que dice "No soy un robot" y de ahí me sale unos botones con "continuar" y/o "descargar" y le doy a "continuar" y solo me manda a publicidad y eso que le he dado muchas veces pero nomás no, no me lleva al link, ni en la opción de "descargar" ni en la opción de "Descargar" de ahí mismo.
      HE intentado en ambos links, de "MEGA" y de "Letsupload" y ya no sé :'( seguiré en el intento, gracias

      Borrar
    3. Es lo malo de algunos acortadores, tienen muchas opciones de descargar flasas. Lo que puedes hacer en casos como estos, es ver tutoriales sobre acortadores de fc.lc . Aqui te dejo un video, saludos y suerte con tu descarga . https://youtu.be/Muf9sSffeTE

      Borrar
  5. Podrías subir a mega el drama amor azul audio dual porfa, y el nuevo que va salir, te lo agradecería muchísimo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He escuchado buenos comentarios de ese drama, pero todavía no lo he visto. Cuando la vea y pase la prueba :p , sere el primero en tratar de subirla en HD y audio dual. Y además, por falta de tienpo y de ganas, tengo varios proyectos de doramas coreanos en stanby :(

      Borrar
  6. Muchas gracias!! te ganas el cielo con este aporte, vi este Dorama el otro dia en una pagina (Soy nuevo en esto de los Doramas, a decir verdad el unico que vi hace tiempo, el primero fue escalera al cielo y este año dije: voy verme un Dorama y me vi este sin pensar, dije este es y ya me vicie xd) lastima que la calidad de video de la página era muy baja y aunque ponía que tenia audio latino, la verdad es que el audio no estaba completo en algunas escenas, así que la experiencia fue un poco deficiente, pero el Dorama me encanto!! voy a descargar los episodios de aquí, muchas gracias de nueva cuenta, un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido al mundo del kdrama. Lamentablemente este drama también tiene partes en audio coreano, especialmente el último episodio creo. Por eso le agregue subtítulos en español.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es una pena, sabes porque pasa esto? el doblaje si esta completo? es que hasta ahora no lo he visto en la tele, aunque lei que en Willax Perú transmiten los episodios de lunes a viernes a las 4:30 PM, seria bueno grabar ese audio o poner subtitulos forzados en donde el audio esta en Coreano, igual muchas gracias porque la calidad de video esta muy buena, un saludo y gracias por la bienvenida :D

      Borrar
    4. La verdad es que nunca lo vi en la tele. Tampoco se si hay alguna versión completa por la web. O sea estamos en la misma.
      En cuanto a los subtítulos forazados, es verdad que hubiera sido lo ideal. Pero como me costo la sincronización de los audios, no tenía muchas ganas para más. Y respecto a grabar audios no se mucho al respecto, creo que hay que tener un capurador de video o algo asi.
      Además soy de Argentina, aqui solo pasan en la tv turcos o turcos no hay otra cosa :(
      Por último, no prometo nada, pero estoy pensando en pasar este dorama a 1080p FullHD, pero lo mas probablemente sea para el año que viene. Porque ahora estoy en un mar de dudas, tengo muchos proyectos truncos, que espero solucionar muy pronto. Saludos.

      Borrar
    5. Genial!! ojala pudieras conseguir una versión mejor del audio latino y lo de la mejora de calidad del video me parece super, igual, muchas gracias por contestar mis dudas, soy de Colombia, saludos fuerte hasta Argentina!!

      Borrar
  7. Disculpa, no tendras el episodio especial?

    ResponderBorrar
  8. Hola, dispulpa pero el link del episodio 7 me da error en el acortador: "Error: The requested address '/Principedelcafe07MG' was not found on this server." Si alguien me pudiera pasar el link directo, se lo agradeseria!

    ResponderBorrar
  9. gracias por los links excelente calidad de video

    ResponderBorrar
  10. por que borro los archivos?, ayer estaban todos subidos lo mas de bien, por favor no los borre :(

    ResponderBorrar
  11. HOla:

    Muchas gracias por subir esta serie. Está genial.
    Pero lamentablemente los links están caídos.
    Por favor no dejes morir esta serie.
    Ayúdanos y resúbela.
    En fichier y mediafire no se caen tan rápido. También en uptobox.
    Si alguien mas sabe dónde la puedo descargar por favor me avisa.
    O si tienes los links funcionales en secreto me los puedes pasar por e-mail? Sólo quiero tenerla.
    Muchas gracias por toda tu atención y por toda la dedicación.
    MJ.*

    ResponderBorrar
  12. Hola:

    Muchas gracias por subir la serie.

    Los links de los capitulos del 5,6 7 y del 9 al 16 estan caidos, puedes arreglarlos porfa, te lo agradeceria.

    ResponderBorrar
  13. Pensé que estaba con audio latino pero está en coreano y sin subtitulos. Alguna solución?

    ResponderBorrar
  14. hola por fin encontre los doramas en buena calidad pero ya no se pueden descargar desde el capitulo 5 al 17 :( podrian arreglarlos porfavor me encanta este dorama por favor

    ResponderBorrar

Fire Faucet : The Best Auto Faucet