Series

none
Angel Temporada 4 Audio Latino Dvdrip
none
Angel Temporada 3 Dvdrip Dual Lat/Eng
none
Medium Temporada 1 1080p Dual
none
Medium Temporada 3 1080p Audio Latino
none
Angel Temporada 2 Dvdrip Dual
none
Angel Temporada 1 Dvdrip Dual Lat/Eng

30 comentarios:

  1. Muchas gracias al fin una pagina donde encontre la serie medium, sigue adelante con tu pagina y espero pronto puedas subir las demas temporadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la serie medium, lamentablemente solo tengo estas dos temporadas en audio latino. Aunque tengo los audios de la séptima temporada, me quede estancado en la quinta temporada, que pienso reanudar en algún momento. Y cuando llegue ahi, a la séptima temporada, sincronizare los audios latinos con la versión HD, si es que todavía estan online.
      Gracias por el apoyo.

      Borrar
  2. Gracias por la serie medium, por favor podrías subir la séptima temporada que tienes aun que sea separseparado el audio del video, yo podría sincronizar los audios para ahorrarte tiempo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que los HD ya no estan en línea, estaban alojados en zippyshare ( muy buena velocidad de descarga, pero los links no duran mucho en ese server).Talvez los repongan pronto o no, quien sabe.
      Te dejo la dirección de la web donde estan la versión 1080p y los audio latino de la séptima temporada de Medium.
      https://snahp.it/medium-s01-s07-1080p-amzn-web-dl-dd5-1-x264-trollhd/
      https://mega.nz/#F!X4sHxSrT!5eY4LS5jKPu5twVYfhGFjQ
      Pd: Si logras la sincronización de los audios, si quieres, puedes pasarmelos. Saludos.

      Borrar
    2. Hola Trueno ¿como puede hacer uno para sincronizarlos? ¿con que programa?

      Borrar
  3. Gracias por el Link!! Los checo y ya te digo si logre sincronizarlos!!

    ResponderBorrar
  4. Genial! al fin encuentro Medium tenia muchas ganas de verla de nuevo, No tienes la 2da temporada??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solamente la tengo en inglés, y de misma calidad que la primera y tercera temporada. Si por esas cosas de la vida, aparecen los audios latinos, talvez lo pueda sincronizar y subir a la web.

      Borrar
  5. Hola no has logrado conseguir la temporada de los audios que tienes en latino?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referis a Medium, lo posteado es lo único en latino que tengo. Tengo fe que algún día, alguna alma generosa compartirá los audios restantes.
      En cuanto a Angel esta en stanby, en estos momentos tengo todos los cañones apuntando a unos doramas coreanos.

      Borrar
  6. Si me refiero a médium de la temporada 7, me compartiste los audios Pero no eh podido descargar los capítulos ya mi Internet es algo lento, tu los podrías descargar por favor? Y los podrías resubir por mega?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea era postearla, cuando llegara a esa temporada, pero estoy atorado en la 5ª. Y además se me esta saturando el disco duro.Cuando me libere de varios proyectos en los que estoy trabajando ahora, y tenga espacio suficiente, sino mal recuerdo cada temporada pesa como unos 80 gb :o , menos la última por tener pocos capítulos.
      En fin cuando pase todo lo mencionado y más, como tener algo de tiempo y ganas por ejemplo, me meteré de lleno en la séptima de Medium. Saludos.

      Borrar
  7. Ok, entonces quedó en espera de que la subas, gracias!!

    ResponderBorrar
  8. Hola no Haz conseguido los audios en latino de las temporadas que faltan de medium? Si los tienes porfa me los compartirías? Aún que sea los puros audios!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada de nada por el momento. Lo único bueno, por lo menos para mi es, que estoy por terminar de ver la 5ª temporada, que por cierto esta muy buena, y asi llegar a 6ª y 7ª temporada que tampoco nunca los vi. Saludos.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  9. Las estas viendo en inglés? Ya encontré los capitulos de la séptima sólo que estan por torrent y tardo más en descargarlos, Tu podrías descargarlos y resubirlos por mega? Para así ayudarte a sincronizar el audio latino, y cuando ya estén sincronizados te paso los audios para que se lo agreges, que dices?

    Eliminar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en inglés la estaba viendo. Estaba porque ahora me encuentro atascado en el episodio 13, no encuentro por nimgún lado subtítulos que le coincidan.
      El sitio de donde baje esta temporada tiene toda la serie completa, pero en ingés, 720p y en Mega entre otros servidores. Te dejo el enlace por MP :p , huy cierto que no existe eso aqui. Entonces lo dejo en este mensaje saludos. https://pahe.ph/?s=Medium

      Borrar
  10. Hola, muchas gracias por subir Angel !!!
    Podrias Subir las temp. 4 y 5 si las tienes, Gracias.
    Y otra petición, la serie Buffy la tendrias?. Gracias y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las temporadas 4 y 5 de Angel, si las tengo pero por separado. Solo falta hacer algo de magia (sincronizar el audio latino con el video, muxear, subir a la nube, remotear, acortar los enlaces, etc.). Por todo esto y mas, lo he estado posponiendo hace mucho tiempo. Puede que reanude por estos días, talvez.
      En cuanto Buffy no tengo nada. Por Identi una vez lo consegui a 1080p WEB DL audio latino. Saludos

      Borrar
    2. Gracias...entonces toca esperar para poder verla. Y gracias de nuevo. Saludos

      Borrar
    3. No esperes mas, ya esta en linea Angel 4ª temporada audio dual dvdrip. Que lo disfrutes.

      Borrar
  11. Gracias...muchas gracias. Y gracias de nuevo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: Siento lo que te ocurrio con tu PC....

      Borrar
    2. No os preocupais, el disco duro esta intacto, según especialistas en computadoras. Lo que significa que voy ha volver al ruedo en cualquier momento, con mis proyectos truncos. Solo falta el resto de la pc :P

      Borrar
  12. Disculpa amigo que te moleste, pero es que la temporada 4 va llegando a su fin y tu me has mal acostumbrado con la calidad de video de esta serie (impresionante!!!).
    Tienes idea cuando podras subir la Temporada 5 de Angel. Muchas gracias y nuevamente disculpa la insistencia. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea. Y eso que yo también me enganche con la serie. Pero desde que mi PC quedo off, hasta ahora que tengo una nueva, estoy en una laguna de proyectos estancados. Aunque cuando reanude la 5ª Temporada de Angel sera una de las primeras en hacer. Porque es mas fácil de sincronizar el audio, muxear, subir, etc. que los otros proyectos de 1080p. Saludos.

      Borrar
  13. alguien tenga los audios de la medium en latino las demas temporadas puedo sincronizarlos lo suben y los sincronizare

    ResponderBorrar

Fire Faucet : The Best Auto Faucet