viernes, 18 de junio de 2021

Medium 2ª Temporada Audio Latino 1080p


 

Título original:Medium (TV Series)
Temporada: 2ª
Año:2005/2006
Duración:60 min.
País:Estados Unidos Estados Unidos
Capítulos: 22
Productora:Emitida por NBC; Paramount Network Television
Género:Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama | Sobrenatural

 Sinopsis

En la serie Medium, Allison DeBois se pregunta cada día si su poder psíquico es una bendición o una maldición. Ella ayuda a la justicia utilizando su mente para descubrir los más oscuros secretos de peligrosos asesinos. Los riesgos en su vida son enormes. Las tensiones amenazan a su familia. Pero ¿cómo negarse a escuchar a los muertos cuando piden justicia?

Capturas 


Datos Tecnicos

Calidad: WEB-DL
Codec: x264
Peso x capítulo: 4 GB promedio
Peso Total: ¿? GB
Formato: mkv
Framerate: 23,976 Fps
Resolución: 1820 x 1080p
Ratio: 16:9
Bitrate:  13 Mb/s promedio
Audio: Español Latino 192 Kb/s, 44,1 KHz, 16 bits, 2 canales, AC-3*
           Subtítulos: -
Servidor: Mega
Uploder: Berlin1990
 
Links de descarga
 
Clic aqui 
 
Pd: Como muchos se habran dado cuenta, tengo este blog abandonada mal. Son muchas las razones, como por ejemplo que Mega borro casi todas mis cuentas, mi internet es de 25MB :( , tengo o mejor dicho casi no tengo espacio en mi disco duro, etc.

1 comentario:

  1. excelente pagina, recién la conozco el día de hoy...muchas gracias por las películas

    ResponderBorrar

Fire Faucet : The Best Auto Faucet