lunes, 29 de abril de 2019

Todo Sobre Eva (2000) 20/20 1080p Dual Lat/Kor



 Detalles 


Título original: 이브의 모든것 / Ibeuui Modeun Geot
Título en inglés: All About Eve
Género: Romance, Drama
Episodios: 20
Cadena: MBC

Argumento




La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi (Chae Rim) y Heo Young Mi (Kim So Yeon). Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció,


La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima.





Imagenes





Datos Tecnicos


Calidad: WEB-DL
Codec: x264
Peso: Entre 611 MB a 1,88 GB
Peso Total: 22,8 GB
Formato: MKV
Framerate: 29,970 Fps
Resolución: 1706 x 1080p
Bitrate: Entre 1700 a 4500 Kb/s
Audios: #1 Español Latino 192 Kb/s, 44,1 KHz, 16 bits, 2 canales, AC-3
              #2 Coreano 126 Kb/s, 44,1 KHz, 2 canales, AAC (LC)
Subtítulos: Español srt
Servidor: Mega
Uploder: Berlin1990

Encoder: Berlin1990

Link de Descarga





Password: no tiene
 
Como Saltar la publicidad FC LC

OST - You can't say


26 comentarios:

  1. algunos enlaces no son de mega que puedo hacer en esos casos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referis fc.lc y ouo.io, son acortadores de enlaces. En esos caso para ver los enlaces de Mega tienes que resolver el captcha, si es que te aparece, y esperar un conteo entre 9 y 3 segundos respectivamente. Si no te quedo claro fijate por youtube que tiene muchos tutoriales al rspecto.

      Borrar
  2. Vaya no se como se colaron esos subtítulos ahi. De todas formas ya esta corregido, ahora si puede ver el drama en su idioma original, cosa que todavía no hice y por eso no garantizo que los subtítulos esten al 100% bien :p . Saludos.

    ResponderBorrar
  3. otra cosa los capítulos no tiene intro, que si bueno no es tan importante el cortar el capitulo al final queda mal

    ResponderBorrar
  4. se agradece el aporte sin embargo tendré que buscar otro que este completo hicieron mal en cortar la introducción y el final es muy difícil de encontrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte con esa busqueda, y si la ecuentras y esta en mejor calidad no te olvides de avisar.

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. HOLA AMIGO, PRIMERAMENTE AGRADCERTE POR QUE ES EN LA UNICA PAGINA QUE ENCONTRE EN ALTA RESOLUCION.
    Tengo un duda, ya la estoy descargando pero encontre algunos capitulos que solo pesan entre 500 MB entonces la duda es que si son de 1080p por que su peso es de pocos MBs?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos episodios pesan menos de 1 GB, por que solo tube que muxear un poco. El resto lo encodie con mi super PC, que hace poco cumplió 10 añitos. Salvo el número 14 que tendría que haberlo encodeado, pero como eso lleva mucho tiempo solo lo muxie en 2 partes, para ahorrar tiempo :p

      Borrar
    2. Me olvidaba, todos los capítulos si estan en 1080p. Mas calidad visual para lagrimear más :p

      Borrar
  7. Entiendo. seria bueno encontrarlo en Gdrive (conacortdores) tambien. Gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. Amigo ,la 14 no esta completo (39 min de duracion).
    la 10 y la 20 el audio no esta del total español latino (tiene partes de audio coreano)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El capítulo 14 esta dividido en 2 partes. La segunda partes la nombre 14bis, y esta en el paste.
      Con respecto a cap 10 y 20, y creo que en varios mas, el audio latino que consegui, ya venía asi.

      Borrar
    2. el audio del 10 y el 20 si hay del todo latino amigo.
      si pudieras buscarlo y reemplazarlo de esos dos seria genial, gracias nuevamente.

      Borrar
    3. ya lo reemplaze el audio al total español latino

      Borrar
    4. Que bien eso del audio latino completo. Lo tendre en cuenta, para mas adelante. Porque ahora estoy con una fiaca de aquellas :p saludos

      Borrar
  9. Amigo podrías resubirla, no he podido completarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola lo siento, vas a tener que esperar. Porque estoy resubiendo otros k-dramas. Ademas no estoy seguro de tener un backup. Saludos

      Borrar
  10. Qué tal! Me interesa mucho éste Dorama, a mi esposa le encanta, y me emocioné mucho al verlo en 1080p y dual Koreano/Latino, pero lamentablemente los links no funcionan... Podrías volver a subirlo por favor? Gracias!

    ResponderBorrar
  11. Los link ya no funcionan, resubelos por favor.

    ResponderBorrar
  12. Perdí dos capítulos y ya no funcionan los links :(

    ResponderBorrar
  13. Llegué algunos años tarde, podrías resubirlos? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  14. podrias resubir los enlaces. Me encanta tu pagina, ojala haberlo conocido años antes. Porfa, este dorama me es uno de mis favoritos

    ResponderBorrar

Fire Faucet : The Best Auto Faucet